ADDRESS

Escuela Europea Parasanitaria
Coruña, Vigo, Pontevedra, Santiago

EMAIL

PHONE

+34619847798

Universidades de Acupuntura en China de Postgrados en MTC

Universidades de Acupuntura en China de Postgrados en MTC, comprueba los mejores centros de Europa donde poder estudiar un Postgrado en China en las mejores Universidades.

Los objetivos en particular para estos aprendices de Medicina Tradicional China son:

Si quieres puedes acceder al listado de las mejores Universidades de Medicina Chinaun laborioso listado con las mejores 10 universidades de Acupuntura y Medicina China en China.

  • Brindar capacitación de nivel superior en estas materias, teniendo en cuenta la posible regulación de TMC
  • Establecer intercambios con prestigiosas escuelas europeas y universidades chinas.
  • Asegurar y poner a disposición de los aprendices, formadores acreditados y de nivel superior (la mayoría de los formadores son profesores universitarios, graduados, másteres y doctores)
  • Proporcionar al curso un plan de estudios que pueda competir con los requisitos internacionales, ya sea de acuerdo con los estándares de las escuelas europeas o de acuerdo con lo que se utiliza en las universidades chinas de medicina.

Para ello, las sesiones de formación se preparan de acuerdo con la formación impartida por la Universidad de Beijing (Beijing), o la universidad de Shandong según el programa del Comité Internacional de M.T.C.

Los alumnos practican técnicas en clases prácticas y, en los dos últimos años, realizan prácticas clínicas con seguimiento por parte de un formador. Una vez realizada esta formación, se pretende que el alumno pueda postularse al Examen Internacional, en China, con la supervisión del centro de estudios.

curso de acupuntura. curso online de acupuntura y moxibustión. Formación en MTC WEB
curso de acupuntura. curso online de acupuntura y moxibustión. Formación en MTC WEB

REQUISITOS DE APLICACIÓN Y SELECCIÓN:

Preferiblemente, los candidatos deben haber completado el duodécimo año de escolaridad. La selección se realizará teniendo en cuenta titulación, entrevista y prioridad de inscripción. Adhesión de aplicaciones especiales para mayores de 23 años sin 12º grado.

Modalidades de FORMACIÓN:
Las clases pueden ser diurnas, nocturnas o en fin de semana, según el horario que definirá.

Las horas formativas incluyen horas lectivas presenciales, autoaprendizaje y presenciales, según el horario y horario que se le da al alumno al inicio de cada curso académico, en el polo donde se matricula.

METODOLOGÍAS DE ENTRENAMIENTO Y EVALUACIÓN:

La formación forma parte del contexto actual de responsabilidad del aprendiz, por lo que la carga docente es la que se considera mínima, en términos institucionales, para la sólida adquisición de conocimientos. La carga de trabajo se distribuirá entre clases de docencia, trabajos de investigación guiados y solicitados, estudio acompañado y evaluación.

La evaluación será continua, teniendo en cuenta la asistencia, el comportamiento en el aula, el desarrollo del trabajo y la capacidad para responder a las solicitudes del capacitador. Se realizarán trabajos de investigación individuales o grupales, que serán evaluados.

Se solicitarán pruebas de evaluación y pruebas prácticas individuales para evaluar la capacidad de afrontar las técnicas aprendidas. La evaluación final también tendrá en cuenta todo el trabajo desarrollado en la sesión de trabajo así como en el contexto laboral real, fundamental para el desempeño de la actividad.

diagnostico por el pulso en la MTC medicina tradicional china
diagnostico por el pulso en la MTC medicina tradicional china

ENTRENAMIENTO POSGRADO:
Una vez finalizada la formación en Medicina Tradicional China, el alumno podrá complementar su formación con otras especializaciones, accediendo a más certificaciones. Así:

Puedes complementar esta formación en otras áreas, ya sea en Naturopatía o Técnicas Manuales, mediante un proceso de validación de conocimientos y obtener estas formaciones

Inscríbete en Estudios de Posgrado en Medicina China donde pretendes desarrollar temas específicos, consolidar conocimientos, validar experiencias y brindar a los graduados nuevas habilidades. La formación continua es importante para la renovación de conocimientos y este posgrado tiene como objetivo fortalecer la competitividad en el mercado laboral de quienes saben que la formación debe ser una constante para un buen profesional.

Para ello, se invitó a profesores externos para que aporten nuevas experiencias, otras formas de trabajar y acercamiento a la Medicina China, en materias como Craneopunción, Acupuntura Abdominal, Electroacupuntura, Acupuntura Estética, Técnica de Aguja de Fuego y otras. Formación especializada en Técnicas de Diagnóstico MTC: Pulsología, Lenguaje y otras formas de Diagnóstico.

Maestría en China en Acupuntura y Moxibustión, Monitor Médico Qi Gong, Estética Clínica Oriental, Instalación Hospitalaria de Acupuntura, siguiendo nuestros protocolos descritos anteriormente, con Diploma expedido por el International College of Beijing Traditional Chinese Medicine University o la Universidad de Shandong.

Deja una respuesta